Jornada de triple victoria para Villalbilla Béisbol Club y más…

11/06/2015

El equipo de alevines de VBC jugó contra “Gatos” el pasado sábado 30 de mayo en el campo municipal de La Elipa. Los pequeños del Club resolvieron con facilidad un encuentro que finalizó 17-12 a su favor.

A falta de una jornada para terminar la temporada, nuestros representantes más jóvenes ya tienen asegurado el primer puesto de la clasificación.

El sábado continuó con otro éxito para nuestro Club. En esta ocasión, fue el equipo infantil el que se alzó con la victoria contra “Tajamar” en el campo de El Zulema. Nuestros jugadores dominaron el encuentro desde el primer momento y no permitieron al rival marcar ni una carrera. Reciente subcampeón de España, ya es el primero de la clasificación y a falta de una jormada permanece invicto en la liga autonómica.

El cierre del día corrió a cargo de los cadetes del Villalbilla Béisbol, que jugaron también contra "Tajamar" en el campo El Zulema, en un partido muy emocionante. El choque estuvo muy igualado en todo momento. El técnico de VBC hizo cambio de pitcher en dos ocasiones, hasta que finalmente el marcador se decantó para nuestros chicos en un ajustado 12-11.

El pasado sábado 6 de junio el equipo infantil de Villalbilla Béisbol Club se proclamó campeón en la Liga Autonómica de Madrid.

Este último partido, que se disputó contra Escuelas Municipales de Madrid (EMBM) en el campo de La Elipa, estuvo a la altura de las expectativas, ya que fue necesario jugar una extra inning para decidir el encuentro, que se resolvió con una ajustadísima carrera arriba para el Villalbilla Béisbol Club.

Tras un partido muy igualado, finalmente los infantiles de VBC exhibieron su actitud de campeones y supieron imponerse jugando como nos tienen acostumbrados, manteniendo la calma en los momentos de máxima tensión.

El equipo infantil cierra así una temporada excepcional, como subcampeones de España y ahora campeones de la Liga Autonómica de Madrid, competición ésta última en la que han acabado invictos.

Pero no fue éste el único partido emocionante de la jornada. Los otros protagonistas fueron los alevines del Club, que en esta jornada comenzaban los play-off, tras ser los primeros clasificados de su grupo. Los representantes más pequeños de VBC jugaron contra también contra EMBM y tras un choque que estuvo muy parejo hasta la quinta entrada, se hicieron con el encuentro y se colocaron directamente en la final con un apretado, pero decisivo, 7-6.

El cierre del día corrió a cargo del equipo cadete que se jugaba el primer puesto de la clasificación en un último partido contra Escuelas Municipales de Madrid. Finalmente no pudo ser y nuestros chicos no pudieron alzarse con la victoria.

El broche de oro de la temporada lo pondrán los representantes más pequeños del Club, que se disputarán el primer puesto el próximo sábado a las 12.15 en La Elipa contra Gatos, en un partido que promete ser no apto para cardíacos.

¡Ánimo y muchas suerte chicos!