Jornadas de raqueta del Isidra Guzmán en el C.P.M. Arroyo del Tesoro

El Instituto de Enseñanza Secundaria y Bachillerato Isidra de Guzmán de Alcalá de Henares ha vuelto a realizar durante el mes de octubre las jornadas de deportes de raqueta al aire libre gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Villalbilla, cediendo sus instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal Arroyo del Tesoro para el desarrollo de esta actividad extraescolar.

Hemos tenido el privilegio de poder contar con la colaboración de la Academia Tac Tec Tennis Sports de Gala León, responsable entre otras muchas actividades, de la gestión de las Escuelas de Tenis y Padel de Villalbilla, máximos exponentes del deporte de raqueta en este Municipio.

Aproximadamente 250 alumnos han podido estos días conocer y disfrutar de nuestras magníficas instalaciones. Con esta y otras iniciativas similares esperamos forjar en ellos unos hábitos de práctica deportiva que les acompañen más allá de la etapa escolar en la que actualmente se encuentran además de lograr que adquieran el gusto por este tipo de disciplinas deportivas contribuyendo a su vez a mejorar su condición física mientras se relacionan con un número de practicantes que cada vez es más numeroso.