La Escuela Municipal de Coreografías participa en Frebruary Hip Hop León

Este fin de semana La Escuela Municipal de Coreografías de Villalbilla “Guadalupe Lucas” comienza la temporada 2018 de campeonatos. Comenzarán este domingo en el Frebruary Hip Hop de Léon certamen que espera congregar este fin de semana a 3.000 personas en el February Hip Hop, un evento que convierte a León en la capital europea de las danzas urbanas. En esta duodécima edición participarán los mejores profesionales, llegados desde Los Ángeles, Berlín, Sidney, Londes o Budapest; coreógrafos y bailarines de estrellas como Micki Minaj, Jennifer López, Chris Brown, Taylor Swift o Calvin Harris. Mucha suerte a la Escuela que participa con los grupos Kidz Crew, Breathless y Madness.

La próxima cita será en Ventas de Retamosa en Toledo la semana que viene. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes, alumn@s, profesor@s, padres y madres.