La piscina climatizada cierra por vacaciones

NOTA INFORMATIVA copiaDesde la Concejalía de Promoción del Deporte, Ocio y Tiempo Libre, les comunicamos que del  29 de Agosto al 11 de Septiembre la piscina climatizada permanecerá cerrada, seguiremos atendiéndoles en el Complejo Polideportivo Municipal Arroyo del Tesoro de Villalbilla.

Tanto las actividades como los cursos de natación darán comienzo a partir del 3 de Octubre.

Para los cursos de natación se realizarán pruebas de nivel del 19 al 23 de septiembre. Los horarios de las mismas se publicarán el 15 de septiembre en el tablón de anuncios de la piscina climatizada.

Las listas definitivas de admitidos de todas las actividades se publicarán el 28 de septiembre en  las instalaciones deportivas municipales y oficinas del Ayuntamiento.

logo con olas