Las Escuelas Municipales siguen en marcha

587

Para que todos los usuarios de las diferentes actividades de las Escuelas Municipales sigan en activo y puedan disfrutar de su actividad desde su casa y de forma gratuita, el Ayuntamiento de Villalbilla ha firmado diferentes contratos con las empresas que prestan habitualmente el servicio.

Dichos contratos, por un importe aproximado de 30.000 €, permitirán ofrecer de forma gratuita para los vecinos una continuidad en sus actividades y una ayuda para las empresas que han venido prestando el servicio hasta la fecha y que vieron cómo las clases se interrumpían de forma repentina.

Además, y dado que es abierto a todos los vecinos, se brinda la oportunidad a que todo el que le interese alguna actividad lo pueda probar durante este curso de forma gratuita.

Las actividades que se ofertan son las siguientes:

Escuela Municipal de Teatro

Disfruta de Clases de Teatro desde tu casa de forma gratuita. Si quieres participar llama al 644781711 y en función de tus horarios y edad te incluirán en el grupo que mas se ajuste a tus necesidades

Escuela Municipal de Música y Danza

Desde los mas pequeños hasta los mas mayores y con una gran variedad de estilos (Ballet, Danza Moderna, Clases de Suelo, Flamenco, Rumbas, Sevillanas), también clases de  Música.

Si estas interesad@ en participar ponte en contacto en el teléfono 617727090 o sigue la cuenta de Instagram https://www.instagram.com/musicaydanzavillalbilla/ y conéctate a sus directos diarios.

 

Escuela Municipal de Coreografías

A partir de los 6 años y sin límite de edad puedes practicar unas divertidas clases de Baile Moderno y Hip Hop todos los días y a diferentes horarios.

Si estas interesad@ llama al 638955655 y te dirán la forma de acceder a las clases para que puedas participar.

 

Escuela Municipal de Deportes

Toda una gran variedad de disciplinas en diferentes horarios que se adaptan a tus necesidades y gustos.

Estamos cerca de ti, como siempre, ahora detrás de la pantalla, pero con vosotros.

CLASES DE FITNESS CUARENTENERAS CON TITO, Hiits, aeróbico, fuerza, tabatas, cada día es un reto, por la mañana a las 11 y media de lunes a viernes y los sábados a la 17:30 clase especial temática.
Toda a través de la app Zoom, solo tienes que descargarte la App y pedirnos el enlace al correo: entrenamientocuarentenatactec@gmail.com .

Por la Tarde conéctate a nuestro Instagram https://www.instagram.com/tactecsports/, CLASES COLECTIVAS CON MARI, a las 19:00 de lunes a viernes y prepárate para darle duro al cuerpo con el directo de pump, Zumba, cardiobox, cibertraining. Siguenos para que las notificaciones del directo te avisen.

 

En todas nuestras redes sociales, Facebook https://www.facebook.com/tactecsports/ e Instagram subimos sesiones para preparación física, para todos los deportes, adaptada para poder realizarla en clase, fútbol, tenis, padel, baloncesto, béisbol, etc.

Junto a nuestros monitores, Angelote, Chule, Carlos y muchos más. Síguenos para estar al día y no perderte ni una sesión.

Además LA RECETA DEPORTIVA CON MERY, para los más veteran@s, sesiones adaptadas de mantenimiento, higiene postural, movimiento, estiramientos, etc. que podréis consultar en Redes y en los grupos de whatsapp de la actividad.

Si además de todo esto necesitas asesoramiento o tienes dudas, de ejercicios, entrenamientos, adaptaciones, etc, no dudes en consultarnos en nuestro email, entrenamientocuarentenatactec@gmail.com

Recordad,

¡SEGUIMOS ENTRENANDO A VUESTRO LADO!