Los Alevines de Béisbol, ¡CAMPEONES!

Después de haber quedado primeros de grupo en los Juegos Deportivos Municipales de Madrid, el pasado día 19 de mayo, el equipo alevín de béisbol de Villalbilla ganó el primer partido contra Becquer por 12 a 8 carreras. Es el primer partido ganado de los Play Off, que se disputan al mejor de 3 partidos.

El sábado 2 de junio ganaron 2 de los 3 partidos del Play Off, quedando Campeones del los XXXII Juegos Deportivos Municipales de Madrid.

El esfuerzo de los jugadores ha tenido su fruto en este Campeonato, en el cual la aportación de todos y cada uno, nos ha llevado a ser finalistas y Campeones.

El Club de Béisbol y el Ayuntamiento de Villalbilla agradecen la ayuda prestada por los voluntarios y padres, sin la cual nos sería dificil poder llevar a cabo esta tarea, asi como a la afición, que siempre se les siente animando al equipo. ¡Muchas Felicidades!