Más premios para la Escuela Municipal de Coreografías de Villalbilla

28/04/2015

El pasado día 21 de marzo se celebró en el Auditorio municipal de Ventas de Retamosa (Toledo) el Séptimo Campeonato de Danza, donde la Escuela municipal de coreografías Guadalupe Lucas de Villalbilla presentó una serie de grupos y haciendo una apuesta arriesgada ya que por primera vez ha participado en el campeonato con un grupo de niñas de tres años y un grupo de adultos compuesto por madres y padres, en ambos casos el resultado obtenido ha sido excelente.

Nuestra escuela de coreografías es reconocida por todo el territorio español gracias a su gran calidad basada fundamentalmente en el trabajo que día a día realizan todos nuestros monitores y alumnos, es un orgullo para todos los vubilleros por el esfuerzo y dedicación al baile. Los premios no se han hecho esperar: Categoría Baby, Primer premio al grupo Peke Stars profesores son África Ruiz y Guadalupe Lucas; Categoría 1, Premio especial del jurado al grupo Little Dream cuyo profesor es Ismael Rodriguez; Categoría 2, Premio especial del jurado al grupo Girls of Steels cuyo profesor es Oscar de la Torre; Categoría 3, Premio Mejor puesta en escena al grupo Breathless cuyo profesor es Oscar de la Torre; y además, Premio especial del jurado al grupo Parent,s Show cuyos profesores son Ismael Rodriguez y Oscar de la Torre.

Queremos hacer una mención especial al premio recibido por el grupo de papas, que provocaron el entusiasmo del público asistente y del jurado hasta el punto que estos, también se pusieron a bailar y terminaron entregándoles el premio de rodillas. Felicidades a todos los participantes que se desplazaron a Toledo y Felicidades a todos los profesores por su dedicación.

Pero también este fin de semana y en distintas competiciones la Escuela ha seguido recojiendo premios: tanto en Zaragoza, tercer puesto para Kidz Crew (Oscar de la Torre) como en el Certamen de Torres de la Alameda tercer puesto categoría baby: para Baby Stars profes Guadalupe y África Ruiz; categoría junior: primer puesto grupo The Stars monitora Guadalupe y segundo puesto, para Revolution Dance monitora Guadalupe; Categoría juvenil primera posición Freedom, monitora Ana García.

Y el sábado 25 en las fiestas de Anchuelo los grupos de Veteranas, The Electric y Baby Dance hicieron las delicias del público asisitente. Una vez más felicidades a tod@s y animaros a continuar con vuestra dedicación y buen hacer.