Noticias fin de semana… TAC TEC TENNIS

513
 
 
Este fin de semana se han disputado múltiples encuentros en los diferentes campeonatos y ligas en los que los alumnos de Tac Tec Tennis participan.
 
Empezamos el sábado con la victoria del equipo de la Liga de promoción en tercera división grupo A, se ganó 9-3 en las instalaciones de Zulema al equipo Alborán 2.

12/05/2014

alt

 
alt
 
 

El domingo se empezó pronto, a las 10 de la mañana en las instalaciones de Zulema, se jugaba la final del campeonato Alevín masculino por equipos de cuarta división.

En los partidos individuales conseguimos un parcial de 4 a 2 victorias, tras dos partidos muy duros a tres sets, con lo que se tuvo que decidir en los dobles y en los que nos adjudicamos la victoria con 2 a 1. Un resultado final de 6 a 3 victorias y el consecuente ascenso a tercera, lo que no marca más que el buen estado en el que se encuentran nuestros chicos alevines.
 
A la misma hora pero en Orcasitas se jugaba contra Ávantage, las semifinales de segunda división del equipo femenino de cadetes, se ganó por 3 a 1 en los individuales y nos jugaremos la final contra Arganda el próximo domingo en Villalbilla.
 

alt

El mismo domingo pero ya a las 14 horas los chicos cadetes no pudieron con los respectivos del Sport club la Finca. Bajas de última hora pusieron muy cuesta arriba la eliminatoria y perdimos por un global de 6 a 0 manteniendo la división y cediendo el pase a la final.