Nuestra escuela municipal de tenis

26/06/2014

Daniel Pérez Carballo, alumno de nuestra escuela municipal de tenis Tac Tec Tennis Gala Leon Academy ha ganado este fin de semana el Torneo Corredor de Coslada.

Este jugador va a competir también en el campeonato de España en la categoría alevín que se juega en Ferrol y comienza el día 29 de junio. Felicidades a Daniel. Le deseamos mucha suerte en el campeonato y que siga con su excelente trayectoria deportiva.

El pasado fin de semana el equipo de la escuela municipal de tenis Tac Tec Tennis Gala Leon Academy ha empatado a 6 puntos en la Liga de Promoción celebrada en el C.P.M. Arroyo del Tesoro contra el equipo de Pinto, que venía reforzado tras la derrota que sufrieron en sus instalaciones en el partido de ida, por parte de nuestro equipo.