Nuestros judokas compiten en Alcalá

20/03/2014

El domingo 16 de marzo, se han celebrado en el Polideportivo Municipal Virgen del Val, los JJMM DE JUDO DE ALCALÁ DE HENARES MINI-BENJAMÍN, BENJAMÍN Y ALEVÍN, MASCULINOS Y FEMENINOS, con gran éxito en participación. Los competidores se divirtieron a lo largo de esta jornada, donde los judokas de Villalbilla tuvieron una destacada actuación consiguiendo unos buenos resultados, 2 medallas de oro, 2 de plata y 13 de bronce.

Ya por la tarde, en el campeonato de JUDO ZONA 2 Comunidad de Madrid categoría INFANTIL Y CADETE, masculino y femenino, los judokas de VILLALBILLA que participaron  en categoría INFANTIL volvieron a subirse al podio consiguiendo 1 medalla de bronce y clasificación para el cto. de Madrid, un 5º puesto en la clasificación. Mientras que los cadetes quedaron 5º y 7º clasificados.

Desde aquí, el Ayuntamiento de Villalbilla felicita a todos los participantes, entrenadores, padres, madres, familiares y amigos que han depositado su confianza en este equipo de profesionales que están demostrando que el judo en Villalbilla tiene un gran futuro por delante.