Otro fin de semana espectacular para el tenis de Villalbilla

19/05/2014

Ayer domingo nuestro equipo de chicas de la escuela de tenis jugo el partido contra el Club de Tenis de Arganda en el que se decidía el ascenso a 1ª División de la Liga Femenina por equipos en la categoría Cadetes, el resultado fue de 3-1  a favor de nuestras jugadoras, al conseguir el tercer punto no fue necesario jugar el partido de dobles.

Hemos de felicitar a las jugadoras del equipo Lara García Pozo, Sandra Cecilia Regel, María Casas Blas, María Ocaña Muela, y a la suplente de honor: Lucia Casas Blas, también al equipo técnico de Tac Tec Tennis Gala Leon Academy que lleva dos años trabajando en nuestro municipio con alumnos de todas las edades consiguiendo grandes resultados, sin duda los conocimientos, los resultados y la experiencia acumulada por las diferentes pistas de todo el mundo por su directora Gala León están siendo utilizados en la escuela y están resultando muy positivos como demuestran los resultados obtenidos por todos los alumnos de la escuela municipal de tenis de Villabilla.

Todas las componentes de este equipo de tenis femenino según el cuerpo técnico que las dirige son un ejemplo de dedicación y buen hacer en las pistas ya que asisten con entusiasmo a los entrenamientos y están progresando día a día tanto por equipos como de forma individual lo que les abre un gran futuro en la práctica del tenis.

Este buen resultado el equipo de tenis cadete femenino se une al conseguido por el equipo alevín masculino que también consiguió el ascenso hace unos días, seguro que aun nos esperan buenas noticias en esta temporada.

FELICIDADES AL EQUIPO FEMENINO, POR MÉRITOS PROPIOS YA ESTÁIS EN PRIMERA DIVISIÓN

También el sábado 17 de mayo, nuestro equipo de tenis volvió a ganar en la Liga de Promoción en tercera división del grupo A por 9-3 al equipo de tenis Villa de Pinto en las instalaciones del equipo rival. Y también Jose Reillo está en la semifinal del cuadro b, del Torneo de Promoción de Majadahonda. ¡Ánimo a todos!