Premios, regalos y risas clausura del III Ránking Enjoy&Pádel Morales Motor

04/07/2013

También el pasado sábado 29 de junio ya por la noche, se celebró la entrega de trofeos del  III  Ranking de pádel de la Escuela Municipal de Pádel de Villalbilla patrocinado por Morales Motor. Se entregaron premios a los primeros y segundos clasificados de cada categoría. También se entregaron los premios del I Ranking de Padel de Menores que este año se ha realizado por primera vez y que ha sido acogido de forma muy positiva por los aficionados a este deporte.

Posteriormente, se celebró una fiesta para todos los participantes y sus familias donde se sortearon numerosos premios donados por los patrocinadores del ranking.

Queremos agradecer a todos los participantes de esta competición ya que sin ellos no hubiera sido posible, también hemos de hacer mención a la Escuela Enjoy & Padel que con su dedicación y buen hacer nos hace mas fácil disfrutar con la práctica del pádel, y por último no podemos olvidar y agradecer a Morales Motor como patrocinador principal y al resto de patrocinadores la ayuda que nos ha prestado para la realización de este evento deportivo.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villalbilla, os damos las gracias a todos y os deseamos un Feliz verano a todos VER LAS FOTOS AQUÍ