Proszenia en el Foro Internacional del Español

461

 

 

alt

29/04/2015

 

El pasado 25 de abril, Miguel Ángel Simal junto con Proszenia Teatro participó en la #PasarelaCervantes con algunos retazos de "El Buen Sancho", obra con la que, este grupo de teatro de Villalbilla, ha recorrido con gran éxito numerosos teatros de nuestra geografía últimamente. El actor y director de Proszenia, pudo estrechar personalmente la mano del novel de literatura Mario Vargas Llosa en una jornada de homenaje a Cervantes que tuvo lugar en Ifema Madrid con motivo del Foro Internacional del Español.

 

Además de su actuación Miguel Ángel, que es miembro del jurado del premio Cervantes chico (premio de literatura infantil y juvenil) y parte del proyecto L1teralia, presentó los talleres que viene realizando en diferentes empresas para ayudar a los trabajadores a superar sus trabas a través de las técnicas actorales que nos pueden ayudar a mejorar nuestra comunicación, tanto verbal como no verbal, y a ganar confianza en nosotros mismos. 

alt

 

La vida es un teatro donde todos representamos un papel. Cada día nos enfrentamos a situaciones de estrés frente a un auditorio. ¿Cómo superarlas? Miguel Ángel Simal nos propone herramientas del teatro para hacer frente a nuestro día a día. 

 

Desde el Ayuntamiento de Villalbilla queremos felicitarle, a él y a su grupo de teatro, por la gran labor divulgativa de la cultura que realizan, no sólo en nuestro municipio sino por tantos lugares y eventos en los que participan. ¡Ánimo y adelante! alt