Proszenia triunfa en Carrión de los Condes ¡Felicidades!

Desde el Ayuntamiento de Villalbilla queremos felicitar al grupo Proszenia por su gran labor en el municipio, no solo en su intención de acercar las artes escénicas a todos los vecinos sino también por llevar el nombre de Villalbilla por la geografía española.

Queremos destacar y dar a conocer su última hazaña :

En el Certamen nacional de teatro aficionado “Camino de Santiago” celebrado en Carrión de los Condes (Palencia) fueron seleccionados 8 grupos de 90 participantes , entre los que estaba Proszenia con su obra “El buen Sancho”.

Además de haber sido seleccionado como grupo entre los 8 mejores, el vecino Francisco Madrid que interpretó el papel de Sancho recibió el premio al mejor actor protagonista del Certamen.

Felicidades Paco Madrid y felicidades Proszenia por hacernos disfrutar con vuestras obras de teatro y por darnos estas alegrías.

Desde aquí queremos animar a todos los vubilleros teatreros a participar de este proyecto, podeis contactar con ellos a traves de la dirección proszenia@gmail.com