Próximo el Comienzo de los Campus Deportivos de Fútbol y Baloncesto

533

El próximo lunes darán comienzo los campus deportivos de fútbol y baloncesto

Este año del 25 al 29 de junio tendrá lugar el segundo campus de baloncesto gratuito para niños de entre 6 y 16 años. El grupo de jugadores de baloncesto y entrenadores Push the Rock  convierten el deporte en una forma de entretenimiento continua en la que tanto pequeños como mayores, podrán disfrutar de su compañía.

Nuevamente el Pabellón Vega Retuenga será el sitio donde de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 h. ofrecerán una instrucción de alta calidad para mejorar las técnicas y estrategias de baloncesto, dando atención individual, y guiando prácticas en grupos pequeños con instrucción bilingüe.

Y si lo que les apasiona es el fútbol, este verano tus hij@s podrán seguir disfrutando de su deporte favorito a partir del lunes 25 de junio en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal Arroyo del Tesoro de Villalbilla.

Una manera de fomentar el ocio deportivo y disfrutar de sus vacaciones mientras los padres trabajan, practicando su deporte favorito o probando varios y jugando con sus amigos. Algunos con chapuzón incluido.