Reserva Plaza Actividades Deportivas Curso 2020-2021

1841

Ante la prolongación del Estado de Alarma y las consecuencias que ello ha tenido para el funcionamiento de las actividades deportivas, el Ayuntamiento de Villalbilla va a proceder a dar de baja de forma automática a todos los alumnos que se encontraban inscritos en alguna actividad deportiva durante el curso 2019-20.

No obstante, todos aquellos usuarios que permanecieran inscritos en una actividad de las escuelas deportivas el 13 de marzo de 2020 pueden realizar la reserva de plaza para el próximo curso hasta el 26 de junio de 2020. Así mismo, a partir del día 29 de junio, podrán realizar la reserva de plaza, todas aquellas personas que no estuvieran inscritas en ninguna actividad deportiva en la fecha anteriormente mencionada. La reserva se realizará rellenando y entregando el impreso correspondiente en los horarios e instalaciones deportivas municipales siguientes:

  • Complejo Polideportivo Municipal “Arroyo del Tesoro”:
  • De lunes a viernes: de 9 h. a 22 h.
  • Sábado y domingo: de 9 h. a 15 h.
  • Complejo Polideportivo Municipal “Camino de la Isabela”:
  • De lunes a sábado: de 9h. a 22 h.
  • Domingo; de 9 h. a 15 h.

Durante el mes de junio y julio se impartirán clases de tenis y pádel, los alumnos rellenarán el impreso de “alta actividad municipal” y se lo entregarán al monitor de la actividad o en la recepción del complejo polideportivo municipal Camino de la Isabela. Los precios de las clases son los habituales y los alumnos no tendrán que abonar la matrícula para recibir las clases durante estos meses.

La reserva de plaza no implicará compromiso de pago alguno con el Ayuntamiento, y sólo tendrá efectos para la organización de grupos y espacios de cara al próximo curso. Los grupos se formarán por riguroso orden de inscripción, y el aforo para el desarrollo de la práctica deportiva será el que esté vigente, según la normativa de las autoridades sanitarias, al inicio del curso.