Resultados eventos deportivos de San Miguel 2014

29/09/2014

El pasado sábado 20 de septiembre se disputaron en el C.P.M. Arroyo del Tesoro de Vilallalbilla, las fases finales de los distintos eventos deportivos organizados con motivo de las fiestas patronales de San Miguel.

A la una y media se procedió a la entrega de trofeos de fútbol, tenis y pádel, que en esta ocasión fueron entregados por nuestra jugadora de fútbol más internacional Laura Domínguez arropada por el alcalde de Villalbilla, Antonio Barahona, varios concejales del equipo de gobierno actual y directivos de la empresa TAC-TEC Sports.

LAS FOTOS

Respecto al Tenis de Mesa aquí tenéis los resultados del IV Open Categorías de la Comunidad de Madrid celebrado también el mismo fin de semana en el Pabellón Vega Retuenga. LAS FOTOS