Reunión de Trabajo con el Director Gral de Infraestructuras y Programas Deportivos de la Cdad de Madrid

231

La concejalía de Deportes informa de la celebración de una reunión de trabajo con el Director General de Infraestructuras y Programas Deportivos de la Comunidad de Madrid, Alberto Álvarez Filgueira.

La reunión se ha celebrado en el Complejo Polideportivo Camino de la Isabela y han asistido alcaldes, concejales y técnicos de deportes de los Ayuntamiento de la Comarca: Ambite, Anchuelo, Corpa, Campo Real, Loeches, Los Santos, Mejorada del Campo, Nuevo Baztán, Olmeda de las Fuentes, Pezuela de las Torres, Pozuelo del Rey, Santorcaz, Torres de la Alameda, Valverde de Alcalá, Velilla de San Antonio, Villar del Olmo y Villalbilla.

El Director General y su equipo de colaboradores han presentado las propuestas que sobre las actividades deportivas pretende implementar durante la Legislatura 2019-2023. Han intervenido los distintos ayuntamientos exponiendo las peculiaridades y necesidades de cada uno de ellos.

El Director General pretende estructural las propuestas deportivas de la Comunidad de Madrid por zonas geográficas, proponiendo a Villalbilla como sede de la zona de los ayuntamientos que asistieron a la reunión.

Se han creado mesas de trabajo con el objetivo de determinar propuestas, necesidades y formas de cooperación entre municipio. Se pretende que el próximo año sirva de experiencia en el desarrollo de este proyecto.