Subcampeones en la Little League Béisbol 2015

26/05/2015

La selección madrileña de béisbol, categoría infantil, se proclamó subcampeona en el Campeonato de España “Little League” Béisbol 2015, celebrado el pasado fin de semana en el campo de El Zulema.

El equipo madrileño ganó el segundo puesto tras vencer a valencianos y navarros en dos encuentros muy disputados, que finalizaron con unos resultados de 3-2 y  8-7 respectivamente y una única derrota frente al equipo catalán.

Los de Madrid se colocaron en la final contra Cataluña, que se resolvió el domingo 24 de mayo en el polideportivo municipal de La Elipa, con victoria para los catalanes.

La selección de la Comunidad de Madrid, compuesta por representantes de diversos clubes de nuestra Comunidad, se presentó como un equipo sólido y compenetrado, y a pesar de ser tener rivales de gran categoría supo imponerse.

TERCEROS EN LA SENIOR

La Senior League, que se desarrolló simultáneamente en el polideportivo de La Elipa, finalizó con un tercer puesto para la Comunidad de Madrid.

La selección madrileña comenzó el campeonato, el jueves 21 de mayo, jugando contra la Comunidad Valenciana, con resultado a favor de estos últimos.

Durante la jornada del viernes la novena madrileña se impuso a Región de Murcia y a la Comunidad Foral de Navarra, con un 13-3 y 3-8 respectivamente.

Resultaron ganadores de esta categoría Cataluña.

REPRESENTANTES DE VILLALBILLA

Ambas selecciones, infantil y senior, contaron en sus filas con jugadores de Villalbilla Béisbol, que contribuyeron con un juego de gran calidad a estos grandes resultados.

Enhorabuena a todos y en especial a nuestros infantiles que son dobles subcampeones, tras su reciente segundo puesto en el campeonato de España celebrado en Barcelona.