¡Subimos a Segunda! Felicidades equipo

LAS FOTOS AQUÍ

05/03/2015

El pasado sábado se celebró el último partido de la Liga Juvenil 2014-2015. Nuestro equipo ganó brillantemente el enfrentamiento por 11-1 al equipo Club SEK y además, el campeonato, y demostró que había merecido la pena todo el esfuerzo y el trabajo realizado durante esta temporada.

Una vez finalizados los partidos en las instalaciones municipales de Zulema y CPM los jugadores, entrenadores y padres pudieron compartir unos agradables momentos degustando una paella para celebrar esta extraordinaria victoria.

La victoria conseguida supone el ascenso a 2ª División para la próxima temporada. Queremos felicitar a todos los componentes de Escuela Municipal de Tenis Tac Tec Gala León Academy por este éxito, y en especial a los entrenadores y jugadores que han participado en los distintos partidos defendiendo a nuestro equipo de Villalbilla por diferentes clubes de la Comunidad de Madrid.

También queremos hacer una mención a los padres que ha apoyado incansablemente al equipo animándoles en los partidos, tanto en los disputados en nuestro municipio como en otras localidades de la Comunidad.

El próximo año el nivel competitivo del campeonato será mayor pero nuestros jugadores han creado grandes expectativas de futuro y nos darán sin duda grandes alegrías.

¡Enhorabuena a los campeones! Les auguramos un futuro lleno de éxitos. Gracias por colocar, una vez más, el nombre de Villalbilla entre la élite del tenis.