Sus Majestades los Reyes Comienzan el Viaje

El pasado viernes se celebró en las instalaciones deportivas de El Viso, la I Fiesta Navideña del Deporte en la que más de 900 niños, jóvenes y no tan jóvenes asistieron a la visita de los Reyes Magos, recibieron regalos y pudieron merendar en la carpa instalada por el Ayuntamiento.

Desde la concejalía de Promoción del deporte, ocio y tiempo libre, queremos agradecer a los padres y madres que participaron y colaboraron en la realización de esta Fiesta y que la convirtieron en un gran éxito.

Los más pequeños, junto a sus familias, disfrutaron de una tarde especial para ellos en un maravilloso ambiente navideño.

Queremos hacer una mención especial a: la Junta directiva del Club de Fútbol Villalbilla, presidida por Jesús Ramos y los padres y madres de los jugadores que componen los equipos municipales que colaboraron; son siempre un ejemplo de colaboración y entrega en eventos deportivos y sociales del municipio.

También a Rafa Zambrana que preparó unas deliciosas migas que pudimos degustar todos. Y por último, a la empresa Tac-Tec Sports siempre dispuesta a colaborar y promocionar todo lo relacionado con el deporte, ocio y actividades sociales en Villalbilla, bajo la dirección de Yolanda León.

Agradecimientos también a nuestros voluntarios Protección Civil de Villalbilla y al Plan Joven Municipal que estuvieron participando activamente en el desarrollo de este evento.

También agradecer la presencia de Sus Majestades los Reyes Magos que han elegido Villalbilla para comenzar su viaje por todos los municipios y llevar la alegría e ilusión a todos los niños. Sus Majestades nos prometieron que repetirán su visita el próximo 5 de enero en nuestro municipio en una gran cabalgata que se está preparando…

Os esperamos!!!