Triatlón Súper Sprint Viso Villalbilla

El 5 de noviembre llega el Triatlón Súper Sprint El Viso Villalbilla

El Club Triatlón Villalbilla organizará la primera edición del Triatlón Súper Sprint El Viso Villalbilla que se celebrará el próximo día 5 de Noviembre a las 9:30 h. en la en la urbanización el Viso (Villalbilla, Madrid).

La prueba, que se desarrollará sobre 375 metros de natación, 10 kilómetros de bici y 2,5 de carrera a pie, dará comienzo en la Piscina Municipal Climatizada Camino de la Isabela con las natación, para continuar con el segmento de ciclismo se completará en un circuito urbano cerrado al tráfico de 5 kilómetros al cual se darán dos vueltas (discurre sobre asfalto, pero se admiten bicicletas de montaña) y, finalmente, los triatletas tendrán que hacer la carrera a pie (2,5 kilómetros) también a dos vueltas para regresar nuevamente a la piscina.

Es una prueba sencilla en la que puede participar cualquier tipo de atleta, con y sin experiencia, ideal para iniciarse en el triatlón.

INFÓRMATE AQUÍ