Villalbilla Béisbol Club en el Campeonato de España sub-11

661

 

Entre los días 6 y 9 de octubre se celebró en el Campo Municipal de Valencia el ‘Campeonato de España de Clubes de Béisbol en la categoría sub-11’ con máquina de lanzar, en el que participaron 15 equipos procedentes de toda España, entre los que se encontraba Villalbilla Béisol Club.

Durante los tres primeros días se disputaron los partidos correspondientes a la fase de grupos y los primeros cruces. Nuestros alevines comenzaron el torneo enfrentándose a Astros en un encuentro que finalizó con 11 carreras a 7 a favor del equipo anfitrión. Ese mismo día jugaron contra Viladecans, corriendo la misma suerte. Esta vez con un resultado 6-8 en su contra.

Los pequeños de Villalbilla afrontaron la jornada del día 8 llenos de ilusión y dispuestos a remontar los resultados del día anterior. Su primer choque fue contra los murcianos Estrellas Negras y sellaron el partido con un estupendo 9-14 a favor de nuestros chicos.

En el siguiente encuentro, en el que se jugaban la novena y décima plaza, nuestros pequeños salieron al campo decididos a ganar, pero el partido se decantó en las últimas entradas a favor de Jabatos por una única carrera de diferencia.

El equipo alevín de Villalbilla Béisbol Club regresó a casa con una décima posición en el Campeonato de España sub-11 y dispuestos a trabajar duro para la siguiente competición.