Villalbilla Beisbol Club sigue sumando victorias

29/04/2015

Nuestro equipo de alevines jugó contra “Escuelas Deportivas Municipales (EMBM)” el pasado sábado 24 de abril en el campo municipal de La Elipa. El partido finalizó con un apretado de 17-16  a favor de Villalbilla y no se decidió hasta la última carrera con un oportunísimo home-run de uno de nuestros jugadores. A falta de una jornada para los play off, nuestros representantes más jóvenes ya tienen asegurado el primero o segundo puesto de la clasificación.

El sábado continuó con otro éxito de nuestro Club. En esta ocasión fue el equipo infantil el que se alzó con la victoria, con un impecable 11-0 contra “Gatos” en el campo de Ganapanes. Nuestros chicos realizaron un excelente partido, basado en una fuerte defensa que dejó a cero el marcador del equipo contrario. El equipo infantil está invicto en los juegos municipales.

Cerramos el día con la categoría cadete de Villalbilla en nuestro campo de El Zulema. En esta ocasión nuestros chicos no pudieron contra el “Colegio Americano de Madrid”, que nos derrotaron por 8-16. El partido se complicó porque faltaba parte del equipo, además se sumó la lesión de un jugador al principio del encuentro. Aún así, nuestros cadetes no se dieron por vencidos y pelearon para mantenerse invictos en esta categoría. Finalmente no pudo ser y perdieron su primer partido de esta temporada.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villalbilla felicitamos y animamos a continuar así a todos los jugadores, entrenadores, padres y aficionados con su apoyo continuo en esta actividad deportiva.