¡Ya puedes inscribirte! II Edición del Triatlón Súper Sprint El Viso Villalbilla

Por segundo año consecutivo, el Club Triatlón Villalbilla organizará una nueva edición del Triatlón Súper Sprint El Viso Villalbilla que se celebrará el próximo día 22 de septiembre a las 17:00 h. en la en la urbanización el Viso (Villalbilla, Madrid).

La prueba, que se desarrollará sobre 375 metros de natación, 10 kilómetros de bici y 2,5 de carrera a pie, dará comienzo en la Piscina Municipal Climatizada Camino de la Isabela con la natación, para continuar con el segmento de ciclismo se completará en un circuito urbano cerrado al tráfico de 5 kilómetros al cual se darán dos vueltas (discurre sobre asfalto, pero se admiten bicicletas de montaña) y, finalmente, los triatletas tendrán que hacer la carrera a pie (2,5 kilómetros) también a dos vueltas para regresar nuevamente a la piscina.