Ayudas destinadas a sectores empresariales ante la situación de crisis originada por el brote del COVID-19

1293

El Ayuntamiento de  Villalbilla  apoya, fomenta e impulsa la actividad económica por medio del establecimiento de ayudas destinadas a sectores empresariales ante la situación de crisis originada por el brote del COVID-19, con destino a sufragar gastos en que hayan incurrido los sujetos que puedan adquirir la condición de personas beneficiarias, siempre que la actividad responda a cualquiera de las finalidades siguientes:

a) Acciones dirigidas a promover la estabilidad y perdurabilidad de la empresa.

b) Acciones dirigidas a realizar actuaciones que colaboren con la consolidación de la empresa ante la situación actual del mercado.

c) Acciones dirigidas a proteger la continuidad de productos y/o servicios, así como a la mejora de los existentes.

d) Acciones dirigidas a la adaptación de las instalaciones de hostelería y comercio a las nuevas medidas de seguridad para el desarrollo de la actividad.

Las bases y convocatoria, ahora prorrogadas, fueron publicadas en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 137, de 8 de junio de 2020, y en la página web del Ayuntamiento de Villalbilla, www.ayto-villalbilla.org.

El plazo de presentación de solicitudes se encontrará abierto desde el 1 de enero de 2021 hasta el día 31 de diciembre de 2021.

Para más información, duda o aclaración relacionada con el plan de ayudas, deben dirigirse a:

AYUNTAMIENTO DE VILLALBILLA
Plaza Mayor nº2
28810 – Villalbilla (Madrid) Teléfono 918859002
Plan de ayudas a empresas de Villalbilla (COVID-19)
planayuda.empresas@ayto-villalbilla.org
Horario de atención telefónica: de 9:00 a 14:00 horas