La nueva plataforma de venta on-line, una ayuda para el pequeño comercio local

977

Ya estamos preparando la nueva plataforma de venta on-line para el pequeño comercio de Villalbilla y… sólo nos faltas tú!

En la actualidad, España se ve afectada por la crisis originada por la Pandemia del COVID-19, la cual ha sacudido nuestro país en los últimos meses de una forma descabellada. Prácticamente dos meses en los que el País se vio completamente parado de la noche a la mañana, y con ello una gran cantidad de negocios.

Las consecuencias de este parón han sido fatales, y desgraciadamente, muchos negocios se han visto obligados a cerrar. Sin duda, el sector que más se ha visto y se ve a día de hoy afectado es el pequeño comercio, quien ve drásticamente afectada su facturación, ya que debe sus ingresos a la venta tradicional y no a la online, como en otros casos. La venta online durante el confinamiento ha llegado a crecer hasta un 80%, y se espera que lo siga haciendo durante los próximos meses, y es que muchos de los consumidores que antes no compraban online, ahora, si lo hacen y dado que vivimos una “nueva normalidad” lo más probable es que este hábito perdure en lo que queda de año.

Por eso, desde el Ayuntamiento de Villalbilla hemos creado una plataforma online con el objetivo de dar una mayor visibilidad y ayudar al pequeño comercio en estos momentos tan difíciles. Con el fin de impulsar y potenciar las compras del comercio local de Villalbilla, se ha desarrollado esta plataforma.

La plataforma acogerá a todos los comercios adheridos a ella, de tal forma que los usuarios pueden comprar de manera online a través de la misma.

Si eres comerciante en Villalbilla y quieres formar parte, solo tienes que consultar las BASES y solicitar tu alta como comercio participante. RECUERDA que sólo hay 25 plazas.

 

MÁS INFORMACIÓN: Departamento de Desarrollo Económico

info@laplazadevillalbilla.es

Teléfono 91 885 90 02 Ext.2077. Móvil 687 996 965