Reunión del Comité Directivo del Plan Activa Henares

26/02/2015

Se ha celebrado reunión del Comité Directivo del Plan Activa Henares, a la que han asistido la Vice Consejera de Innovación, Industria, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, el Consejero Delegado de Madrid Activa, representantes de los Agentes Sociales del Corredor del Henares (empresarios y sindicatos), representantes de la Universidad de Alcalá y alcaldes de los 17 municipios que componen Madrid Activa SAU, entre ellos el Alcalde Villalbilla, Antonio Barahona Menor.

www.planactivahenares.es

En la reunión se ha aprobado el Reglamento de funcionamiento del Comité Impulsor del Desarrollo Económico del Corredor del Henares.

alt Reglamento

También se ha acordado la metodología del trabajo a realizar y formado distintas mesas de trabajo para el mejor desempeño de las funciones que el Plan tiene que desarrollar.

Mesa de coordinación de trabajos
Mesa del I+D+I
Mesa de Reindustrialización, Tecnología e Infraestructura
Mesa de profesionalización, formación y emprendimiento