Si no pudiste asistir al CURSO VIRTUAL PARA EL COMERCIO MINORISTA DE VILLALBILLA…

1922

Aquí te lo traemos, si no pudiste participar en los webinar organizados por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), junto con el Ayuntamiento de Villalbilla. A través de un aula virtual, el curso “COMERCIO MINORISTA Y SU REALIDAD CAMBIANTE” contó con 5 sesiones de 1 hora de duración durante el mes de junio dirigido los empresarios de la zona: comerciantes, restauradores y hosteleros, servicios, etc. principalmente de Villalbilla.

Los objetivos principales de cada una de las sesiones impartidas por expertos con gran experiencia en el sector, fueron que el comercio minorista obtenga conocimientos sobre las herramientas y aprender estrategias para gestionar de forma productiva su negocio a través de la RED teniendo en cuenta la situación de crisis económica que ha generado la pandemia sanitaria producida por el COVID-19. En las sesiones participaron empresarias y empresarios de Villalbilla y algunos de Torres de la Alameda.

Para los que no pudisteis asistir por trabajo y estéis interesados en los temas tratados, aquí os dejamos los enlaces a las presentaciones de cada sesión.

  1. Comercio Minorista y su realidad cambiante
  2. Estrategia para aumentar las ventas
  3. ¿Qué es un marketplace?
  4. Las tendencias del mercado
  5. La marca personal
  6. Novedades tributarias con el Covid-19