Cambio de Sentido en Calles entorno Colegio Peñas Albas

938

El Ayuntamiento informa: modificación del sentido de la circulación de los vehículos en las calles del entorno de acceso al Colegio Peñas Albas y a la Escuela Infantil Los Almendros.

Se realiza el cambio para evitar las aglomeraciones en las entradas y salidas al colegio y a la escuela y garantizar que la concentración de personas no supere el número máximo permitido por las autoridades sanitarias y propiciar el distanciamiento social.

Las calles afectadas son: Portugal, Irlanda, Dinamarca, Austria y Noruega. Tendrán sentido único partiendo de la calle Portugal y el tráfico de todas ellas, incluida el de la calle Portugal, desembocará en la Avenida España, desde la que se distribuirá el tráfico de salida a través de la Avenida Dinamarca, dirección salida a Zulema, y de la calle Escocia dirección salida a la M-300.

Los estacionamientos de vehículos de las calles que cambian el sentido del tráfico Dinamarca y Noruega, de momento, se mantendrán como están actualmente, hasta que evaluemos el funcionamiento de los cambios.