Centros Escolares a punto, 40.000 € de inversión para su mejora

742

Los Centros Escolares a punto, el Ayuntamiento ha invertido 40.000 € en obras de mejora y mantenimiento en los Centros Escolares de Villalbilla.

 

Gregorio Canella:

Se han pintado las 4 aulas y el distribuidor de la ampliación del colegio. Se ha sustituido todas las tuberías de la red de distribución de agua interior del colegio, cambiando las de tuberías de hierro por tuberías de Multicapa. Se ha construido un porche exterior (el 50% aproximadamente del coste del porche lo han pagado el AMPA del Colegio). Se ha procedido a la desinfección y limpieza general de todo el Centro, tanto interior como exterior.

 

Salvador Dalí:

Se han pintado 6 aulas. Se ha procedido a la desinfección y limpieza general de todo el Centro, tanto interior como exterior.

 

Peñas Albas:

Se han pintado 3 aulas. Se ha cambiado el suelo de goma de 2 de las aulas de infantil y se ha reparado el suelo de una tercera. Se ha instalado un aparca-bicicletas en el exterior del colegio. Se ha procedido a la desinfección y limpieza general del Centro, tanto interior como exterior.

 

Escuela Infantil Los Almendros:

Se han pintado 3 aulas. Se ha realizado un tratamiento antideslizante en la rampa de los accesos al patio de recreo. Se ha procedido a la desinfección y limpieza general del Centro, tanto interior como exterior.

 

Casa de Niños Marionetas:

Se ha realizado un tratamiento antideslizante en la rampa de los accesos al Centro desde el  parking anexo, tanto interior como exterior. Se ha procedido a la desinfección y limpieza general del Centro, tanto interior como exterior.