II Olimpiadas Escolares de Villalbilla

10/06/2014

Por fín, el próximo viernes, 13 de junio de 2014, se celebrarán las segundas Olimpiadas escolares de Villalbilla que fueron aplazadas por el mal tiempo. Organizadas por la Concejalías de Deportes y Educación en colaboración con toda la comunidad educativa de Villalbilla reunirán en el Complejo Polideportivo Municipal Arroyo del Tesoro de Villalbilla alrededor de 300 niños escolarizados e nuestro municipio.

Alumnos de 5º y 6º de EPO de los cuatro colegios de la localidad: Gregorio Canella, Peñas Albas, Salvador Dalí y Educrea El Mirador, formaran varios equipos que participarán en pruebas como lanzamiento de peso, carrera de velocidad, fútbol, balonmano, baloncesto y carrera de resistencia.

La finalidad de la celebración de estas Olimpiadas es la de unir a todos los estamentos escolares (alumnos, profesores, Dirección, AMPA,s), en un ambiente deportivo y lúdico a todas las niñas y niños de nuestro municipio para crear lazos de unión y celebrar el fin de curso realizando actividades sanas y divertidas para ellos.

Queremos agradecer de antemano, la participación de la comunidad escolar de todos los Centros, y especialmente, al profesorado y dirección de los mismos, así como a las Asociaciones de Madres y Padres que colaborarán con el personal del ayuntamiento para que estas jornadas vuelvan a ser un éxito.