Inscripción en Centros Públicos de Educación Infantil Curso 2015/16

394
alt 19/02/2015

 

El 10 de marzo comienza el plazo para presentar las solicitudes en el proceso de admisión de alumnos del primer ciclo de Educación Infantil en Centros Públicos de la Comunidad de Madrid para el curso 2015/2016.

 

En este proceso ordinario de admisión, pueden participar aquellos cuyos padres deseen que sus hijos accedan por primera vez a centros públicos de primer ciclo de educación infantil.

 

El plazo para presentar la solicitud comprenderá del 10 al 24 de marzo de 2015.

 

El impreso de solicitud se puede obtener en las propias Escuelas Infantiles, en la web www.madrid.org/redinfantil, en donde podrá ser cumplimentado e impreso por los interesados (2 copias).

 

 

 

alt

 

alt

 

alt

 

alt

 

alt

 

 

Documentos necesarios para presentar la solicitud:

 

Solicitud

 

Hoja informativa

 

Anexo B Primer ciclo

 

Anexo B: (Necesidades educativas especiales)

 

Orden 123/2015, de 26 de enero, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, sobre admisión de alumnos de primer ciclo de Educación Infantil.

 

Toda la documentación e información complementaria, también para alumnos con necesidades educativas especiales, se puede descargar desde www.madrid.org.

 

Está previsto en la orden que regula este procedimiento que el día 15 de abril se publiquen las listas provisionales de alumnos admitidos y en lista de espera.

 

Y los días 16, 17 y 20 de abril se podrán presentar las reclamaciones pertinentes.

 

El día 27 de abril serán publicadas las listas definitivas de alumnos admitidos y no admitidos, tras resolver las posibles reclamaciones.

 

ESCUELAS INFANTILES PÚBLICAS Y CASAS DE NIÑOS DE VILLALBILLA