Nueva Edición Gymkana Matemática en Villalbilla

El próximo domingo día 15 de abril a las 10:00 h. en el Pabellón Vega Retuenga, Villalbilla será sede por cuarto año consecutivo de la Gymkana STEM (antigua Gymkhana matemática) de la Comunidad de Madrid.

Este año participarán 50 equipos de Educación Primaria, cada uno de ellos compuestos de  4 niños  que tendrán que resolver 5 pruebas de ciencias, tecnología y matemáticas en el menor tiempo posible.

Un total de 200 niños de Primaria pasarán la mañana del domingo realizando una actividad educativa y diferente, si te animas a acompañarlos, acércate al Pabellón Vega Retuenga a las 10 de la mañana y disfruta con ellos.

TRÍPTICO GYMKANA MATEMÁTICA

Los premios para los equipos ganadores consistirán en:

PRIMER PREMIO:
-4 altavoces portátiles inalámbricos Bluetooth Soundshooter.
-4 Cheques-regalo valorados en 30€ cada uno canjeables en material escolar en la papelería Tizas de colores (peñas albas).
-4 Vales-descuento Talleres Gallardo
-4 Bonos Karting Cabanillas.
-4 Cantimploras deportivas.
-4 Bonos 6 baños cada uno en Piscina climatizada –Spa Camino de la Isabela (El Viso , Villalbilla).

SEGUNDO PREMIO:
-4 mochilas ADIDAS.
-4 calculadoras científicas.
-4 Vales-descuento Talleres Gallardo
-4 Bonos Karting Cabanillas
-4 cantimploras deportivas
-4 Bonos de 6 baños piscina climatizada- SPA “Camino de la Isabela. El Viso (Villalbilla)

TERCER PREMIO:
-4 cascos inalámbricos MP3
-4 Vale-descuento Talleres Gallardo
– 4 Bonos Karting Cabanillas
-4 cantimploras deportivas

Además de estos premios , todos los alumnos participantes recibirán un regalo y…se sortearán 7 LOTES DE PREMIOS PARA LOS EQUIPOS NO GANADORES.