Obras de Mejora en los Centros Escolares de Villalbilla

1031

Aprovechando las vacaciones de verano, estamos realizando obras de mejora en los centros escolares Salvador Dalí, Gregorio Canella, Peñas Albas, Los Almendros y Marionetas.

Inversión: 56.200 €

COLEGIO SALVADOR DALÍ
Primera Fase del acondicionamiento de la zona de entrada a las instalaciones de centro para eliminar el barro que se producía con la lluvia y mejorar el cierre perimetral con las instalaciones privadas existentes junto al colegio. Pintura de pasillos y despachos.

COLEGIO GREGORIO CANELLA
Vallado de cerramiento entre el estacionamiento de vehículos y los accesos peatonales a las aulas. Solar la entrada al mismo desde el portón existente en las proximidades del gimnasio, para eliminar el barro que se producía con la lluvia. Pintura de pasillos y despachos.

COLEGIO PEÑAS ALBAS
Reemplazar los tiradores de cadena por fluxómetros en los inodoros de las aulas de educación infantil debido a las continuas roturas. Recogida y canalización del agua de lluvia del patio de primaria de tal forma que se evite que los alumnos entren con barro a las aulas. Pintura de pasillos y despachos.

ESCUELA INFANTIL LOS ALMENDROS
Cambiar las tuberías de la distribución del agua caliente para la calefacción del Aula de Psicomotricidad, de los aseos y del pasillo de la zona antigua. Sustitución del suelo de linóleo del aula de psicomotricidad, pasillos y de acceso al cuarto de calderas. Pintura de pasillos y despachos.

CASA NIÑOS MARIONETAS
Instalación de aire acondicionado en una de las aulas y en la oficina de profesores debido al incremento de la temperatura causado por las grandes cristaleras de ambas estancias. Instalar linóleo en las paredes del distribuidor de entrada para mejorarlo, igualándolo a los acabados existentes.

Estas obras han sido consensuadas con las direcciones de los centros, eligiendo las más prioritarias en función de crédito económico disponible.