Octava edición de la Gymkhana de Matemáticas

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte en colaboración con la Escuela de Pensamiento Matemático Miguel de Guzmán y quince municipios de la Comunidad de Madrid convoca una nueva edición de la Gymkhana Matemática.

Esta octava edición se celebrará el domingo 17 de abril a las 10:00 h.en el Pabellón Vega Retuenga de Villalbilla a la vez que en el resto de municipios participantes.

La Gymkhana Matemática se organiza  para Ed. Primaria y pueden participar tanto equipos representativos de centros educativos como equipos independientes, en ambos casos compuestos por cuatro participantes. Para cada modalidad se proponen cinco pruebas y para resolverlas es muy importante el ingenio y la cooperación dentro del equipo.

Todos los interesados en participar, deben inscribirse. Más información sobre la celebración de esta competición en la siguiente página web:

Web de la Gymkhana >>

Y para los ganadores estos serán los fantásticos premios, además de los regalos para todos los participantes y el sorteo de más premios:

PRIMER PREMIO :

·         4 Noches Aventura en la Naturaleza (Natur Alcalá) 6-7 Mayo

·         4 Bonos, de 6 baños cada uno, en la nueva Piscina Municipal Climatizada-SPA/Sport de Villalbilla

·         4 Tarjetas regalo en El Corte Inglés de 25 € cada una

·         4 Cheques Descuento de 70 € en Talleres Gallardo .

·         4 Bonos-descuento Circuito de Kart de Cabanillas del Campo

SEGUNDO PREMIO :