Recurso contra la denegación del Bilingüismo al IES Don Pelayo

24/03/2015

El Ayuntamiento de Villalbilla, ha interpuesto Recurso de Reposición contra la Resolución amparada en Orden 126/2015, de 26 de enero, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se resuelve la Convocatoria para la selección de institutos públicos de Educación Secundaria en los que se llevará a cabo la implantación de la enseñanza bilingüe español-inglés en el curso 2015-2016.

En la Mencionada Orden no se incluye la concesión de la enseñanza bilingüe al Instituto Público de Educación Secundaria “Don Pelayo”, denegando la solicitud presentada por la Dirección del Centro. Los Fundamentos de Derecho se exponen en el cuerpo del Recurso.

La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Instituto Don Pelayo también ha interpuesto el mismo Recurso de Reposición, como parte directamente interesada.

alt Recurso de Reposición del AMPA del IES Don Pelayo.pdf

alt Recurso de Reposición del Ayuntamiento sobre la denegación del Bilinguismo al IES Don Pelayo.pdf