Vacaciones en Inglés Semana Santa 2018

Con el objeto de facilitar la conciliación laboral y familiar de nuestros vecinos durante las vacaciones escolares de Semana Santa, el Ayto de Villalbilla ha organizado a través de su Concejalía de Escolarización y Gestión de centros educativos un programa de talleres repletos de actividades dirigidas a niñ@s de 3 a 12 años. Estas actividades se desarrollarán, al menos en dos tercios de su horario, en inglés. Se basarán en una metodología activa, cuya propuesta es participar en actividades y juegos que permitan a los niños disfrutar y ocupar los días no lectivos utilizando el inglés como lengua principal. Estas actividades están organizadas e impartidas por monitores y coordinadores especializados.

Recoge la ficha de inscripción en las dependencias  municipales o descárgala AQUÍ y entrégala antes del jueves 15 de marzo en el Ayuntamiento o a través de correo electrónico (pgalvan@ayto-villalbilla.org).