VI Concurso de Poesía Juvenil Solidaria

El Ayuntamiento de Villalbilla convoca el VI Certamen de Poesía Juvenil Solidaria” apoyando la creatividad poética en la escritura de nuevos autores y promocionando su labor, con la finalidad de promocionar la cultura a través de la poesía dentro del ámbito de la educación de los jóvenes del municipio.

Descubre tu creatividad poética y participa en el VI Concurso de poesía juvenil solidaria de Villalbilla.

Podrán participar en este concurso todos los jóvenes de 5º/6º de EPO y 1º/2º de ESO escolarizados y/o empadronados en Villalbilla.

Se establecen 2 categorías y la temática deberá reflejar los valores que ensalzan el compañerísmo y la solidaridad.

La extensión del poema será de un mínimo de 12 versos y un máximo de 30, anímate y presenta tu creación antes del 25 de octubre.

Podrás ganar un  buen premio, consulta las bases AQUÍ,