XXXIV Muestra del Libro Infantil y Juvenil de Comunidad de Madrid

438

El próximo día 24 de enero dará comienzo la XXIV Muestra del libro infantil y juvenil de la Comunidad de Madrid. Este año se estrena en Villalbilla y en ella podrás encontrar 220 libros dirigidos al público infantil y juvenil, así como una breve reseña de cara a los lectores.

La muestra consiste en una actividad de apoyo al libro y a la lectura para la que la Subdirección General del Libro pone a disposición de los municipios que lo solicitan un total de 220 títulos seleccionados por personal bibliotecario de la Comunidad de Madrid, docentes y especialistas en literatura infantil.

El público hacia el que va dirigida esta Muestra está entre 0 y 16 años y las obras estarán clasificadas por edades, reflejando temas que en  mayor o menor medida forman parte del panorama actual de la literatura infantil y juvenil, persiguiendo la mayor variedad posible.

La muestra la podremos disfrutar en Villalbilla durante las siguientes fechas:

-Del 31 de enero al 13 de febrero: Centro de lectura de Villalbilla

Asociada a la Muestra de este año, el próximo día 1 de febrero a las 18:00 horas en el Centro de Lectura de Villalbilla,  tendremos una actividad de animación a la lectura  denominada «El árbol de las historias«.

¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!