Inicio del Programa COVID-19 de formación en alternancia con la vida laboral

El pasado lunes 15 de febrero, las 15 personas participantes en el programa, iniciaron la formación de 30 horas en materias de prevención de riesgos laborales y medidas de prevención del contagio por COVID-19.

Los contratos formalizados con cada uno de los participantes, tendrán una duración de seis meses y desarrollarán su actividad laboral en diferentes departamentos municipales.

El programa, dirigido a prevenir el riesgo de desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia del COVID-19, está financiado con una subvención concedida por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad con cargo a las transferencias recibidas del Fondo COVI-19 para su gestión por la Comunidad Autónoma de Madrid.