El Ayuntamiento de Villalbilla recibe la subvención para la contratación de personas Desempleadas

19/11/2014

Dentro del  Programa de Inserción Laboral de la Consejería de  Empleo, Turismo y  Cultura  nuestro municipio ha resultado beneficiario, según Resolución Orden 22048/2014 publicada el 14 de noviembre de 2014 de esta subvención.

Los proyectos que se han solicitado y aprobado son los siguientes:

"Mantenimiento de edificios y espacios públicos municipales" en el que participarán 13 personas desempleados y "Animadores Socioculturales para El Plan Joven de Villalbilla" con dos personas desempleadas.

Los 15 personas  participantes en ambos proyectos además de la experiencia profesional,  recibirán formación de 340 horas aproximadamente y obtendrán un Certificado de Profesionalidad relacionado con las actividades desarrolladas.