El programa OPEA cumplió sus objetivos

Se cumple con éxito la justificación del programa OPEA.

El personal del ayuntamiento junto con los técnicos contratados mediante esta subvención cubren sobradamente los objetivos requeridos. Se atendieron a un mayor número de personas de las requeridas oficialmente, se optimizó al máximo la compra de material necesario para su desarrollo y se rentabilizó en un 100% la parte económica correspondiente a la contratación de personal.

La Concejalíade Empleo cumple su objetivo abarcando todas las áreas relacionadas con este proyecto, favoreciendo así la preparación de los desempleados del municipio para ayudar a su inserción laboral.

Sin embargo, la Comunidadde Madrid solicita al Ayuntamiento la devolución de 7.590,53 euros correspondientes a la justificación del programa Opea 2010/11 que gestionó el anterior Equipo de Gobierno. Otra prueba que demuestra la falta de rigor a la hora de gestionar las cosas por parte de los responsables municipales de la legislatura anterior.