Finaliza el curso de Informador Juvenil

15/07/2015

El pasado día 8 de julio finalizó la formación teórica de los alumnos que han estado cursando el Certificado de Profesionalidad “INFORMACIÓN JUVENIL”, integrado por cuatro módulos con un total de 360 horas y 120 horas de prácticas. El curso, que comenzó el 23 de marzo, se ha estado desarrollando en el aula nº 1 del Centro Cultural Los Hueros.

El Ayuntamiento de Villalbilla concede a los alumnos la oportunidad de realizar el módulo de prácticas profesionales no laborales  MP0245 de 120 horas, en la Concejalia de Promoción del Deporte, Ocio y Tiempo Libre. El seguimiento y la dirección de la formación práctica será llevada a cabo por el Personal Técnico del Plan Joven siguiendo las directrices del Real Decreto que regula el Certificado.