Formación en Marketing » Asistencia a la Investigación de Mercados»

En el mes de febrero de 2020, está previsto impartir en el aula de formación del Polideportivo Municipal Arroyo del Tesoro de Villalbilla el Certificado de Profesionalidad «ASISTENCIA A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS«. Consta de 430 horas de teroría y 80 horas de prácticas profesionales no laborales en empresas. Finalizado el Certificado, puedes desarrollar tu actividad laboral como:
  • Técnico en estudios de mercado.
  • Técnico en investigación de mercados.
«¿Qué es la investigación de mercados?
La investigación de mercados es una potente herramienta, que permite a una determinada empresa obtener la información necesaria para establecer las diferentes políticas, objetivos, planes y estrategias más adecuadas a sus intereses.
La investigación de mercados proporciona a la dirección de una empresa conocimientos válidos sobre cómo tener los productos en el lugar, momento y precio adecuados.»

Si tienes interés en participar, contacta con Desarrollo Económico y Formación para el Empleo del Ayuntamiento. dirección de correo desarrollo-local@ayto-villalbilla.org , teléfono 91.885.90.02, Ext. 2077, o bien personándote en las instalaciones del Ayuntamiento.Aprovecha la oportunidad para desarrollar tus conocimientos profesionales y personales.