I Concentración Motera, qué pasada…

El pasado fin de semana, 8 y 9 de junio, se celebró la I Concentración Motera en Nuestro Municipio que, a pesar de las condiciones climatológicas adversas, resultó un éxito. Hubo momentos a lo largo del sábado en que se juntaron más de 270 motos de todo tipo, se celebraron diferentes actividades y se cumplió con el programa anunciado íntegramente. Cabe resaltar la afluencia continua de gente de todas partes del Municipio y fuera de el que, con la única intención de ver lo que allí ocurría, contribuían a dar ambiente, movimiento en el sector hostelero  y comercial allí presente, a la vez que disfrutaban del espectáculo que proporcionó esta acitividad.

14/06/2013

Desde la Concejalía de Industria y Comercio a través del Área de Turismo seguiremos desarrollando toda la actividad necesaria para que, nuestro municipio, Villalbilla, se de a conocer dentro y fuera del término municipal, estamos convencidos que todo ello contribuirá a la generación de movimiento económico que afectará positivamente a comercios y empresas vubilleras, VIVE VILLALBILLA.

YA PUEDES VER EL ÁLBUM DE FOTOS EN PICASA