Iniciada la Formación de los Participantes en el Programa de Reactivación Profesional

Las trece personas participantes en el Programa de Reactivación Profesional para Desempleados de Larga Duración Mayores de 30 años, comenzaron la formación de 90 horas en materias transversales el pasado 29 de octubre.

El contrato formalizado con el Ayuntamiento de Villalbilla tiene una duración de 6 meses. Una vez finalizada la acción formativa desarrollarán su actividad laboral en diferentes departamentos del Ayuntamiento.

El proyecto se lleva a cabo por la subvención concedida por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Empleo y Seguridad Social-Servicio Público de Empleo Estatal.