Iniciados Certificados de Profesionalidad para Personas desempleadas

Un total de 47 personas desempleadas se están formando con los tres Certificados de Profesionalidad que a través de la Concejalía de formación y Empleo, se imparten en dos instalaciones municipales.

En el Centro Cultural de los Hueros se imparten los Certificados de Profesionalidad de:

• Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos (ADGG0508)” de 360 horas de teoría y 80 de prácticas profesionales no laborales.
  • Creación y Gestión de Microempresas (ADGD0210)” de 480 horas de teoría y 40 de prácticas profesionales no laborales.

En el  Polideportivo Municipal Arroyo del Tesoro se imparte el Certificado de Profesionalidad de:

• Servicios pra el Control de Plagas (SEAG0110)” de 290 horas de teoría y 80 de prácticas profesionales no laborales.

Sin duda alguna, la formación y conocimientos que obtienen los participantes en cada uno de los Certificados, es una herramienta que les ayudará a la inserción en el mundo laboral.