Mejora tu formación con Cursos Gratuitos en la Escuela Virtual de Formación

El Ayuntamiento de Villalbilla ofrece a todos los vecinos empadronados en el municipio y mayores de 16 años,  la oportunidad de mejorar su formación y conocimientos a través de los CURSOS ON LINE de la ESCUELA VIRTUAL DE FORMACIÓN.  En el año 2017, se incorporaron 7 nuevos a la plataforma on-line.  En la actualidad el catálogo cuenta con más de 90 cursos multimedia e interactivos, organizados en 10 áreas formativas (Administración y oficinas; Idiomas; Industrial; Calidad, Prevención y Medioambiente; Comercial; Legislación; Diseño, Sistemas de información; Programación, Ofimática y Recursos Humanos).

Todos los cursos que se ofrecen cuentan con manual en PDF, guía didáctica, ayuda contextual, ejercicios, casos prácticos y evaluación, es decir, todo lo necesario para el perfecto autoaprendizaje.

Al finalizar cada una de las acciones formativas, se emitirá un título acreditativo de la formación recibida.

¡apúntate!

Sólo tienes que pinchar aquí y estarás en el Portal de Formación

Cualquier aclaración no dudes en contactar con DESARROLLO ECONÓMICO del Ayuntamiento.