Otra forma de buscar empleo desde nuestra web

El Ayuntamiento de Villalbilla consciente, preocupado e interesado por la situación de desempleo, continúa desarrollando acciones y proyectos que puedan facilitar la inserción laboral y la búsqueda de empleo de todos aquellos trabajadores desempleados de nuestro municipio.

Por ello, la Corporación ha firmado un Convenio de Colaboración con la Empresa Comunidad Laboral Trabajando Ibérica, S.L.. Este acuerdo permite al Ayuntamiento formar parte  de la Comunidad Laboral “Trabajando.com” integrada por  Empresas Privadas, Asociaciones de Empresarios, Organismos Públicos, Universidades, entre otros. Al ser miembro de la Comunidad,  se incorpora a la página web del Ayuntamiento un “portal de empleo”. Su acceso será a través de la página principal; el link se encuentra situado en la parte izquierda (justo debajo del enlace de la sede electrónica). Esta nueva herramienta facilita especialmente al colectivo de desempleados una ayuda a la búsqueda de empleo, puesto que pueden encontrar ofertas de trabajo publicadas por los participantes  asociados a la Comunidad, así como,  de todas aquellas empresas que deseen difundir sus ofertas a través del portal del empleo.

El portal es una prestación adicional que permite el acceso a ofertas de trabajo. Desde la Concejalía de Empleo seguiremos con las tareas de la Bolsa de Empleo Municipal, manteniendo un contacto personal, directo e individual con los desempleados. Tramitando las ofertas de empleo e informando de las mismas; continuando con las acciones  de orientación e inserción laboral que se están llevando a cabo; gestionando acciones formativas y cursos de formación continua y ocupacional. Informando a través de los distintos medios de comunicación de cuantas acciones, programas de empleo y asuntos vinculados a la búsqueda de empleo y a facilitar la inserción laboral de los trabajadores desempleados de nuestro municipio.